¿Qué es Publicitarios Implicados?

Publicitarios Implicados es un proyecto único en Europa

Hemos creado y producido más de 70 campañas para micro ONGs o afectados/as por enfermedades raras. Somos un equipo de 24 personas fijas y más de 80 colaboradores/as. Hemos ganado 8 premios de creatividad. Hemos trabajado gratis por valor de 25.000.000 de euros, si contamos las inserciones en medios, gracias a la gestión de Zenith Media.

Tenemos dos récords mundiales: más famosos/as colaborando juntos/as para una misma causa social (161 para “La ELA existe”) y más empresas de publicidad vinculadas a un mismo proyecto solidario (14 para la campaña contra las minas anti-persona “Destroy Mineland”).

Somos personas atrevidas, ilusionadas, pasionales. Llevamos más de 10 años persiguiendo sueños y demostrando que un equipo unido, comprometido y solidario puede conseguir grandes cosas.

Premios conseguidos por Publicitarios Implicados
– Publifestival x3 veces
– Festival de Cine de Málaga
– Short list en el Festival internacional de la Publicidad Infantil
– Ganadores en el Adnimals on Free.
– Premio de Honor a la Trayectoria Profesional a Richard Wakefield, año 2012.

Récords del mundo
– Más famosos/as colaborando juntos en una misma campaña: 161 con “la ELA existe”.
– Más empresas de publicidad juntas en un mismo proyecto solidario, Destroy Mineland: 14.

Publicitarios Implicados se ha presentado en distintas universidades: Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad de Navarra, Facultad de Ciencias Sociales de Valencia, Universidad de Alicante, Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, Universitat Pompeu i Fabra, Universidad Autónoma de Barcelona, Instituto Europeo del Diseño, Facultad de Pedagogía UB, Escola Superior de Relacions Públiques (ESRP-UB), Universitat de Girona, Centre Cultural Sa Nostra de Palma de Mallorca, Escola Llotja de Barcelona, Facultat de Comunicación de Sevilla, Caixa Forum.

monzon